La millonada que pide Pachuca a Chivas para fichar a Erick Aguirre


Fuente: Nación Chivas
+
-

Luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al no acceder a la fiesta grande del futbol mexicano, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, director deportivo y técnico del equipo de las Chivas, respectivamente, se encuentra trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente campaña en donde están obligados al título.



Es por ello que están en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2021. Uno de los jugadores que más le interesa a la cúpula del Rebaño Sagrado es Erick Aguirre, sin embargo, la directiva de Pachuca pide 10 millones de dólares por su carta, de acuerdo con información del periodista Ignacio ’Fantasma’ Suárez.





Dicha cantidad se sale del presupuesto del Guadalajara pues se encuentran en una crisis económica originada por la pandemia del Covid-19 y la deuda que mantienen con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas en el año de 2019 tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

Cabe mencionar que Erick Aguirre fue uno de los elementos del conjunto hidalguense que más actividad tuvo en el Torneo Guard1anes 2021 al sumar en la temporada regular 1368 minutos divididos en 16 compromisos, todos ellos como titular. Y es que gracias a sus buenas actuaciones se ganó la confianza del técnico uruguayo, Paulo Pezzolano por lo que las Chivas pusieron el ojo en él.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021








26/7/2021