El 'Tata' Martino lanza mensaje al ex-delantero de Chivas, Alan Pulido
Fuente Nación Chivas

El Director Técnico, Gerardo Martino, habló después del juego amistoso de México contra la Selección de Honduras, el cual terminó con un 0-0. A pesar de que no hubo goles sirvió como preparación para el arranque del nuevo torneo de verano, la Copa de Oro 2021.
El Tata Martino dialogó en conferencia de prensa. Donde mencionó al delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido aseverando no está en la Selección Mexicana por desarrollar un buen o mal partido, sino por la prosperidad en el sistema de juego en favor del colectivo azteca.
“Alan Pulido queda como un futbolista que pudo jugar una hora de juego. Nadie está en la selección por un partido”, manifestó.
El estratega argentino también comentó sobre la ausencia de Raúl Jiménez en ataque de la Selección Nacional.
“A nosotros nos hacen falta los goles que provocaba (Raúl Jiménez). Hoy tuvimos cinco situaciones de gol. Por eso yo creo que el fútbol es un juego colectivo”.
Del mismo modo, Martino reconoció que existen aspectos a mejorar en la escuadra mexicana, refiriéndose a la carente contundencia en la zona ofensiva del TRI. Sin embargo, todavía hay tiempo para corregir los errores.
“Hay cosas que mejorar y lo seguiremos intentando, pero vamos por buen camino. Seguramente también van a mejorar los resultados. Está claro que esta no ha sido la mejor época”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre