Isaac Brizuela se confiesa sobre la falta de refuerzos en Chivas
Fuente nacionchivas.com

El Rebaño Sagrado ha comenzado con los trabajos de pretemporada en Barra Navidad, destacando que en el equipo hay la participación de varios jóvenes canteranos, además de los jugadores base de club rojiblanco. Uno de ellos es el futbolista Isaac Brizuela, quien emitió su punto de vista a la falta de refuerzos para el Apertura 2021.
“HACE 2 TORNEOS SE LLEGÓ A SEMIFINALES CON ESTE PLANTEL, SI BIEN EN EL ANTERIOR QUEDAMOS A DEBER PORQUE NO SE CUMPLIERON LOS OBJETIVOS, CONSIDERO QUE HAY UN MUY BUEN GRUPO, LOS CHAVOS Y TODOS NOS DEBEMOS DE DAR CUENTA DE QUE SI NO HAN LLEGADO REFUERZOS ES PORQUE HAY PLENA CONFIANZA EN LA CANTERA DEL CLUB, POR ESO SE DEBE DE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, NO ESPERARSE A QUE QUIZÁ MAÑANA O LA SIGUIENTE TEMPORADA LLEGUEN CINCO O SEIS JUGADORES DE FUERA, CLARO QUE A LOS MÁS JÓVENES NO LES VAMOS ECHAR TODA LA PRESIÓN, SINO APOYARLOS, RESPALDARLOS, QUE DISFRUTEN DEL PROCESO Y SOLTARNOS TODOS”.
El conejito Brizuela goza de experiencia en el trabajo que se realiza en las pretemporadas y reconoce su importancia para un buen certamen, la entrega que se entrega es esencial para el Apertura 2021.
“UNA PRETEMPORADA NO SOLAMENTE ES IR A UN LUGAR A ENTRENAR Y DESCANSAR, ES TAMBIÉN HACER ESA CONCIENCIA DE QUE DESDE AQUÍ EMPIEZAS A COMPETIR, TODOS TENEMOS ESA ILUSIÓN, AHORA LE TOCÓ A VARIOS COMPAÑEROS DEL TAPATÍO ESTAR ACÁ Y SABEN QUE EL CUERPO TÉCNICO ESTÁ MUY PENDIENTE DE SU TRABAJO Y CUALIDADES; TODOS TOMAMOS ESA MISMA RESPONSABILIDAD DE QUE DESDE AHORA EMPIEZA EL TORNEO, DE QUE TE ESTÁS GANANDO UN LUGAR Y CONSTRUYES LA BASE PARA PODER RENDIR AL MÁXIMO DURANTE LA CAMPAÑA, QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS PARA QUE CHIVAS ESTÉ DONDE TIENE QUE ESTAR SIEMPRE, PELEANDO ARRIBA EN LA TABLA”.
El delantero sabe adaptarse bien a las solicitudes de los entrenadores. Durante la etapa del Pelado Almeyda, Brizuela tuvo un trabajo esporádico como lateral derecho, ante esta situación está de acuerdo en aceptar las indicaciones del Rey Midas, en caso de solicitar cubra esa posición.
“DONDE EL ENTRENADOR ME REQUIERA AHÍ ESTARÉ DISPONIBLE, SÉ QUE DEPENDE DE LA SITUACIÓN DEL PARTIDO, EL ‘PROFE’ VUCETICH SABE LEER MUY BIEN ESOS MOMENTOS DEL JUEGO, EN MI CASO ENTRE ESTAR DE INTERIOR O DE LATERAL, POR ESO ME TOCA TRATAR DE DAR MI MEJOR VERSIÓN EN LA POSICIÓN EN LA QUE ME TOQUE, CREO QUE ES UNA VENTAJA EL PODER DESEMPEÑARME EN DISTINTAS ZONAS DEL CAMPO, ES ALGO QUE ME AYUDA A CRECER COMO FUTBOLISTA”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre