A las Chivas le ofrecieron dos laterales para fichar
Fuente 90min

El mercado de transferencias continúa moviéndose en el fútbol mexicano y mientras varios equipos gestionan a las nuevas incorporaciones, hay uno que no despierta en este rubro y que empieza a preocupar a un sector de sus aficionados.
Se trata del Club Deportivo Guadalajara, que bajo el mando de Ricardo Peláez no ha vuelto a abrir la cartera tras el fuerte desembolso que hicieron antes de la pandemia y que ahora todo indica que el poder económico ha quedad fuertemente reducido.
Esta sería la principal de las razones por las que los refuerzos no han podido arribar, aunque desde el nicho rojiblanco permea el discurso de confianza en la cantera, por lo que no está claro si las Chivas se podrán reforzar de cara al Apertura 2021.
Debido al poco capital que podría estar manejando el ’Rebaño’, otros clubes verían con buenos ojos enviar a sus jugadores descartados al cuadro tapatío, a sabiendas de la necesidad que podría tener el Guadalajara.
Dos de ellos son Raúl López y Emilio Orrantia, futbolistas de Toluca y Santos Laguna, respectivamente, quienes habrían sido ofrecidos a la directiva de Ricardo Peláez para reforzar el lateral diestro del equipo.
De acuerdo con información de Milenio, ambos jugadores no están ni cerca de ser prioridad para las Chivas, pues el objetivo es darle mayor rodaje al canterano Juan de Dios Aguayo, quien es suplente del titular, Jesús ’Chapo’ Sánchez.
Por el momento son dos de las posibilidades que podrían llegar al Rebaño sin efectuar un gran esfuerzo. Carlos Emilio Orrantia fue titular durante la última liguilla de Santos Laguna y el ’Dedos’ López fue un elemento habitual en el 11 de Hernán Cristante con Toluca, además de tener pasado como rojiblanco.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre