Portero del Tapatío realizará pretemporada con el primer equipo de Chivas
Fuente nacionchivas.com

Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, director deportivo y técnico de las Chivas se encuentran trabajando a marchas forzadas en el armado del equipo de cara a la siguiente temporada del futbol mexicano en donde están obligados al título luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al no acceder a la fiesta grande. Sin embargo, se las están viendo complicadas en la contratación de refuerzos por la crisis económica por la que atraviesan.
Es por ello que tendrán que recurrir al equipo Tapatío de la Liga de Expansión por lo que tomaron en cuenta al portero Raúl Rangel para realizar pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, quien es del agrado del Rey Midas. Y es que el estratega mexicano tiene dudas en la cabaña ante el bajo rendimiento de Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.
¡PRETEMPORADA CON @Chivas ????!
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) June 17, 2021
Raúl Rangel, el joven portero de @TapatioCD, fue tomado en cuenta por el primer equipo y realiza la pretemporada al mando de Víctor Vucetich; esto piensa sobre su planes a futuro como rojiblanco pic.twitter.com/53wP47Mubf
Cabe mencionar que el arquero del conjunto tapatío disputó en la pasada campaña 13 encuentros en los que sumó en total 1170 minutos, de modo que buscará ganarse un lugar en el primer equipo del Guadalajara que en los próximos días viajará a los Estados Unidos para sus compromisos amistosos y llegar en buena forma para el arranque del Torneo Apertura 2021.
Señalar que el Rebaño Sagrado tendrá la presión de sus seguidores y de la prensa en este certamen que inicia a finales del mes de julio, en donde el único objetivo es el campeonato y de no llegar a conseguirlo correrían varias cabezas, principalmente la de Victor Manuel Vucetich a pesar de haber renovado hace un par de meses un año más con la escuadra rojiblanca.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre