Miguel Ponche pide más minutos para Oribe Peralta en Chivas
Fuente nacionchivas.com

Oribe Peralta ha sido sin duda uno de los fichajes más decepcionantes del Rebaño Sagrado durante ya varios años, todos se emocionaron al verlo vestido de rojiblanco, con ilusión de decirle adiós a todos los problemas de falta de gol que se tenían en ese entonces. Sin embargo, lamentablemente el "Cepillo" nunca pudo demostrar toda su habilidad frente al arco, por lo que ya muchos piden su salida en este mercado de pases.
Lo que nadie esperaba era que uno de sus compañeros, pediría una nueva oportunidad para este Apertura 2021, siendo Miguel Ponce, quién abogó por el ex seleccionado nacional. Fue en una entrevista, donde el lateral habló respecto al tema, además de señalar el liderazgo que el "Hermoso" tiene dentro del plantel de Verde Valle.
"OJALÁ QUE ESTE TORNEO PUEDA TENER MÁS MINUTOS, A NOSOTROS NOS AYUDARÍA MUCHÍSIMO"
"ORIBE ES REJEGO, ES DE ESOS VIEJITOS CURIOSOS, ME SORPRENDE EL TIPO DE PERSONA QUE ES, ES UN JUGADOR QUE DENTRO DEL CAMPO TE CONTAGIA, NO SE RINDE NUNCA, ESO ES MUY BUENO, ES UN LÍDER PARA NOSOTROS" CONCLUYÓ.
Cabe señalar que desde su llegada a Guadalajara, Oribe pasó de menos a mas, teniendo solamente 2 goles registrados con la casaca de los rojiblancos. Habrá que ver de primera instancia que se asegure su permanencia en la institución y por otra parte que el Rey Midas le de oportunidad de ganarse un puesto en contra de José Juan Macías y los otros delanteros.
En cuanto al tema futbolístico, el debut del rebaño será para el 7 de Julio de este año, cuando tengan una mini gira por los Estados Unidos, enfrentando a los Tigres de la UANL y a otros rivales por confirmar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre