Los detalles del traspaso de José Juan Macías con el Getafe de España
Fuente https://nacionchivas.c

A falta de un comunicado oficial mediante redes sociales José Juan Macías será nuevo jugador del Getafe de España a partir de este verano, por lo que estaría cumpliendo su sueño de jugar en el máximo nivel. Cabe mencionar que su llegada al país a Europa es por ser del agrado de Míchel González, quien lo conoció tras su paso por el futbol mexicano cuando estuvo al frente de los Pumas.
En las primeras horas de este miércoles circuló el rumor de que el atacante de las Chivas era pretendido por cuatro equipos del Viejo Continente, uno de ellos de España, de modo que en las últimas horas se dio a conocer que el Geta era el interesado en sus servicios y con quien la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por el presidente y director deportivo, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, respectivamente.
Destacar que para que la operación se cerrara el Getafe tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el préstamo por un año con opción a un porcentaje de su carta, de manera que el monto que recibirá la cúpula rojiblanca la utilizarán para saldar las deudas que mantienen desde el 2019 con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas.
Tras la salida de José Juan Macías la entidad de Verde Valle se verá obligada a conseguir un nuevo delantero de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca luego de que en estos momentos no cuentan con un elemento de casa que llene el hueco que dejará el que es considerado uno de los mejores atacantes de nuestro país.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre