Fernando Beltrán es pretendido por rival directo del Club Deportivo Guadalajara


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Los movimientos en las Chivas Rayadas del Guadalajara no se de tendrían con la salida de José Juan Macías al Getafe de España??????, cabe la posibilidad de que otro canterano Rojiblanco abandone las filas del Rebaño de cara al Apertura 2021 ???en búsqueda de mas minutos.



De acuerdo a la periodista deportiva, Natalia León??????, los Pumas de la UNAM estaría en busca de suplir la baja de Juan Pablo Vigón y el técnico, Andrés Lillini??????, vería con buenos ojos el rendimiento de Fernando ’Nene’ Beltrán para cubrir el mediocampo universitario.





Fernando Beltrán jugó 15 partidos de fase regular del Guard1anes 2021 y el encuentro de Repechaje contra los Tuzos del Pachuca; sin embargo, solo cuatro de ellos arrancó como titular y ha sido relegado a ser un jugador de relevo, situación que en Ciudad Universitaria podría ser muy diferente ya que lo que buscan es a un futbolista que llene el 11 inicial felino.

Sin embargo, habrá que esperar a los siguientes días, pues hasta el momento no habría una negociación avanzanda y ambas instituciones estaría explorando y analizando la opción de traspaso. Sin duda, Víctor Manuel Vucetich perdería un hombre de calidad en el banquillo y ante la falta de refuerzos vería complicadas sus alternativas en el rombo central del campo.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



pinche buce no vayas acalabasiarla no lodejes ir

Por ningún motivo, mejor pónganlo en el 11 inicial fijo de Chivas. Se va a arrepentir si lo dejan ir. ????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/9/2021







25/9/2021