El futbolista de Chivas, Jesús 'Canelo' Angulo, debuta como youtuber
Fuente https://nacionchivas.c

Este lunes Jesús Angulo se estrenó como Youtuber luego de compartir un video de su experiencia de viaje rumbo a Japón en donde se estarán llevando a cabo los Juegos Olímpicos. Señalar que la cinta tiene una duración de 14 minutos en el que muestra todos los detalles de su travesía con la Selección Mexicana Sub-23.
Gran parte del video se basa en el recorrido en el tren bala de Tokio a Hiroshima en donde el representativo azteca se instaló previo a su debut en la justa veraniega el próximo 22 de julio ante su similar de Francia quien tiene como refuerzos a André-Pierre Gignac y a Florian Thauvin, elementos del conjunto de los Tigres.
"NOS HICIERON PASAR COMO DIEZ U ONCE FILTROS AHÍ EN EL AEROPUERTO HASTA QUE POR FIN TODOS RESULTAMOS NEGATIVOS", MENCIONÓ EL FUTBOLISTA DE LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA.
Asimismo, el jugador de 24 años de edad bromeó con algunos de sus compañeros como Vladimir Loroña y Roberto Alvarado, activos de los Xolos de Tijuana y Cruz Azul, respectivamente. En el video se observa al atacante del actual campeón del futbol mexicano imitando a Armando Hoyos, personaje de Eugenio Derbez: "¿Si Fidel Rueda, Espinoza camina?". Cabe mencionar que no será el único video que suba a su cuenta de YouTube pues compartirá su aventura en los Juegos Olímpicos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre