Ricardo Peláez confirma la situación con los refuerzos de Chivas para el Apertura 2021
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están listos para el inicio del Apertura 2021 en donde buscarán a toda costa iniciar con el pie derecho en la nueva contienda y es que uno de los planes que tienen trazados es tener una buena temporada que se puedan posicionar entre los primeros 4 lugares de la Tabla General y así al terminar el torneo regular, acceder de manera directa a la Liguilla y pelear por el campeonato, ya que saben el riesgo que existe en tener un partido de repechaje en el cual podrían quedar eliminados sin acceder a la fiesta grande.
Un sector de aficionados del Rebaño Sagrado deseaba con plenitud que Chivas sacara la cartera como lo hizo Ricardo Peláez a su llegada al conjunto del Rebaño Sagrado para adquirir refuerzos, pero este mercado de fichajes no fue del todo buena para algunos chivahermanos, y es que las nuevas adquisiciones no han llegado como lo esperaban y tenían fe de que último momento la directiva les pudiera dar la gran sorpresa con una nueva adquisición que le cambie la cara al equipo más popular del Futbol Mexicano.
Ricardo Peláez sabe muy bien algunas preguntas que tenían los aficionados sobre el tema de los refuerzos en el Rebaño Sagrado, así que decidió alzar la voz y dejar en claro que no llegaran nuevos elementos a Chivas y esa decisión ya estaba tomada desde hace algunos días, además recalcó que ya se encuentran listos para empezar con el pie derecho el Apertura 2021. Cabe recordar que el Guadalajara tendrá su presentación en la contienda el próximo sábado cuando enfrente al Atlético San Luis.
?: Ricardo Peláez reiteró que el equipo Chivas no contratará jugadores para el próximo torneo: “Lo planeamos así. Después de la pretemporada en Barra de Navidad y la gira por Estados Unidos, estamos preparados y listos para iniciar con el pie derecho”. pic.twitter.com/BGkLQtiAqf
— José Juan Vázquez (@josejuangelmx) July 20, 2021
Varios jugadores del Rebaño Sagrado han revelado que ante la ausencia de refuerzos, ellos consideran que la directiva les tiene toda su confianza en que el conjunto Rojiblanco está muy completo y puede dar muy buen papel para la próxima temporada; sin embargo, un sector de medios de comunicación han revelado que este tipo de situaciones que está viviendo Chivas sería por la crisis económica que está viviendo el Futbol Mexicano ante las perdidas millonarias que han tenido por la pandemia de covid-19.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre