Los descartados de Chivas para su debut en el Apertura 2021 contra Atlético San Luis
Fuente https://nacionchivas.c

Este sábado 24 de julio el equipo de las Chivas debuta en el Torneo Grita México Apertura 2021 frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, en donde buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza tras estar obligados a conseguir el campeonato como dé lugar luego de haber fracasado en el anterior semestre al no acceder a la fiesta grande.
Sin embargo, en su primer compromiso Víctor Manuel Vucetich no contará con cinco ausencias importantes debido a que están representando al futbol azteca en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de ellos es Gilberto Sepúlveda, quien se encuentra concentrado disputando con la Selección Mexicana Mayor el torneo de la Concacaf.
Mientras que Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, están con la Sub-23 de Jaime Lozano, que de hecho arrancaron la justa veraniega con el pie derecho luego de vencer a su similar de Francia 4-1 el jueves pasado, de manera que su siguiente compromiso será este domingo 25 de julio ante Japón.
¿Amante de los números y estadísticas? ????
— CHIVAS (@Chivas) July 23, 2021
Se acerca nuestro debut en el Apertura 2021 y esta nota es para ti??https://t.co/CHEIuFQL7z
Cabe mencionar que las primeras jornadas del actual certamen del máximo circuito del futbol mexicano lucen complicadas para el Rebaño Sagrado debido a las cinco ausencias por lo que el Rey Midas se verá obligado a modificar su cuando principal, aunque la exigencia es la misma, ir sumando de a tres unidades.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre