Se confirma el nuevo club del polémico exjugador de Chivas Dieter Villalpando
Fuente https://nacionchivas.c

En Chivas los principios son fundamentales dentro y fuera del terreno de juego, por tal motivo, cuando surgió la acusación de abuso sexual, Dieter Villalpando fue separado de la institución rojiblanca en octubre del 2020. Casi un año después, el jugador parece que retomaría su carrera en el futbol del extranjero.
El proceso legal en su contra continúa, sin embargo, el juez se negó en emitir la orden de aprehensión en contra de Villalpando, por lo tanto, podría regresar a las canchas y tal parece que se encuentra finalizando los detalles para irse al futbol de Oceanía, aunque, también hay equipos de la Liga MX interesados en contratar sus servicios.
El portal deportivo de Mediotiempo tuvo acceso a los documentos que dejan entrever que La Jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco se negó a la orden el 17 de junio del 2021, no obstante, la denuncia podría continuar en caso de que la parte afectada busque apelar.
Chivas decidió rescindir a Dieter el pasado 4 de noviembre del 2020, por indisciplina, tras la acusación de abuso sexual, tal hecho sucedería después del Clásico Tapatío del Guard1anes 2020, donde acudió a una fiesta, (mismo evento donde acudieron Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López). Villalpando se ha mantenido alejado e intentó arreglar la situación, en diciembre obtuvo un amparo para evitar entrar a prisión.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre