El DT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habla sobre el mal inicio de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas disputaron su compromiso de la Jornada 3 recibiendo a los Bravos de Juárez en el Estadio Akron, en un juego que desde el minuto 10 ya perdían con un gol de Gabriel Matías Fernández, aunque la respuesta local fue pronta de parte de Ángel Zaldívar que obtuvo el empate 1-1, ya en la parte complementaria de nuevo el mismo adversario colocó la ventaja, siendo cerca del final que figuraría José de Jesús Godínez para el 2-2.
El equipo rojiblanco ha acumulado cuatro puntos de nueve posibles en este Apertura 2021, ante este escenario es el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, el encargado de hablar en conferencia de prensa del trabajo mostrado por sus dirigidos en el arranque de torneo, asegurando que no ha sido el mejor, pero del mismo modo rescató aspectos de su plantel.
“EVIDENTEMENTE QUE LOS RESULTADOS EN PUNTOS NO SON BUENOS, NO PODEMOS DECIR NADA. EL ACCIONAR NO HA SIDO MALO, LA ACTITUD HA SIDO POSITIVA. HOY SUPIMOS CONTRARRESTAR LOS ERRORES QUE TAMBIÉN TUVIMOS, EL CARÁCTER SE VA FORMANDO CON LOS ELEMENTOS JÓVENES”, COMENTÓ VUCETICH.
Por lo mientras el Rebaño Sagrado tendrá que seguir esperando la victoria de local en este certamen, y ya espera la reincorporación de los jugadores convocados a la Selección Mexicana con el objetivo de sumar su experiencia al equipo para la actual campaña. Para la Jornada 4 de la Liga MX, Chivas visitará la Comarca Lagunera.
?? “Evidentemente que los resultados en puntos no son buenos, no podemos decir nada. El accionar no ha sido malo, la actitud ha sido positiva. Hoy supimos contrarrestar los errores que también tuvimos, el carácter se va formando con los elementos jóvenes”: Vucetich. @ASMexico pic.twitter.com/Wg7CSAAeNL
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) August 8, 2021
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro