Chicharito Hernández confiesa que le mandó mensaje a Rogelio Funes Mori

Chicharito Hernández confiesa que le mandó mensaje a Rogelio Funes Mori


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

En este verano la Selección Mexicana Mayor disputó dos torneos relevantes la Nations League y la Copa Oro, ambas finales perdidas, y sin duda uno de los futbolistas que eran requeridos por los aficionados mexicanos era el goleador Javier Hernández, un futbolista que goza de gran experiencia y sabe aparecer en el ataque ofensivo cuando se requiere, debido a que su trabajo se refleja en el marcador final.



Sin embargo, la decisión del Director Técnico, Gerardo Martino fue prescindir de los servicios de Chicharito Hernández. En la Nations League fueron convocados Henry Martin y Alan Pulido. Para la Copa Oro el estratega argentino llamó a Rodolfo Pizarro, además del recién naturalizado Rogelio Funes Mori, jugador que de inmediato fue comparado con el trabajo del delantero del Galaxy.



Balcázar fue entrevistado para ESPN donde respondió los cuestionamientos en torno a la polémica que surgió con la convocatoria de la Selección Nacional del delantero de Monterrey, debutante en el torneo de la Concacaf. Hernández decidió terminar con las versiones que buscaban confrontar a los jugadores, aseverando que él decidió buscar a Funes Mori para desearle buena suerte en el nuevo reto profesional.

“YO LE ESCRIBÍ POR INSTAGRAM” COMENTÓ HERNÁNDEZ

Antes de que se realizará la Copa Oro, Chicharito le había dedicado unas palabras al Mellizo, asegurando que no tenía problemas con la convocatoria del atacante de Rayados, y se proclamó como un aficionado más que anhelaba las dos victorias de los torneos

"A UN JUGADOR QUE ES MEXICANO Y UN COMPAÑERO DE PROFESIÓN NADA MÁS PUEDO DESEARLE LO MEJOR. OJALÁ LA PUEDA ROMPER Y AYUDAR MUCHÍSIMO A LA SELECCIÓN PORQUE POR ESO LO ESTÁN CONVOCANDO”, DIJO HERNÁNDEZ PREVIO AL TORNEO.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024