Carlos Cisneros confiesa que pensó en retirarse del futbol debido a sus lesiones
Fuente https://nacionchivas.c

Carlos Cisneros ha tenido que enfrentar un complicado camino en su carrera profesional, a consecuencia de la fuerte lesión que padeció en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 (noviembre) frente a las Águilas del América. Tras el diagnóstico médico los especialistas determinaron que tenía una fractura en la tibia izquierda por estrés, teniendo que resistir a la complicada noticia justo cuando comenzaba a figurar con Chivas.
El extremo por izquierda rojiblanco tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un tumor benigno en la zona lo que ocasionó fuera empeorando su problema de salud. Tras su excelente operación se tenía previsto que su recuperación duraría seis meses, sin embargo, pasaron cuatro años para que volviera a pisar el campo.
En este intermitente, Carlos Cisneros reconoció que pensó en retirarse del futbol, después de la gran oportunidad que le había dado el entonces estratega del Rebaño, Matías Almeyda. No obstante, jamás se proyectó lejos del balompié mexicano.
“QUIZÁ SÍ, ALGÚN DÍA LO PENSÉ (RETIRARSE), PERO IGUAL LLEGUÉ A PENSAR CÓMO SERÍA MI VIDA SIN JUGAR FUTBOL Y NO ME VEÍA AHÍ. CREO QUE TAMBIÉN ES ALGO QUE ME MOTIVÓ”, COMENTÓ CARLOS CISNEROS.
Además, El Charal reconoció que durante la fuerte etapa que vivió para sobreponerse de la complicada fractura le sirvió para fortalecerse mental y físicamente para su regreso al máximo circuito.
“MUY DIFÍCIL, ES BASTANTE TIEMPO QUE SUFRÍ Y BATALLÉ CON LA LESIÓN, APROXIMADAMENTE CUATRO AÑOS. CREO QUE ES ALGO QUE ME SIRVIÓ MUCHO PARA TRABAJAR LA MENTE, MI FÍSICO QUE TAMBIÉN MEJORE. POR ALGO PASAN LAS COSAS. AGRADEZCO A ESO, PORQUE SINO NO SERÍA EL JUGADOR QUE SOY AHORA”.
Cisneros argumentó que la lesión para él quedó en el pasado y ya se perfila para ser contemplado por el Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich para esta campaña, pues considera que tiene un mejor nivel físico para aportar a la institución donde se formó como futbolista.
?? “Quizá sí, algún día lo pensé (retirarse), pero igual llegué a pensar cómo sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí. Creo que también es algo que me motivó”: Carlos Cisneros. @ASMexico pic.twitter.com/RIL58vTDhf
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) September 2, 2021
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Filtrado! El diálogo entre Milito y Torrent que dejó sin DT a Chivas
¡Oficial! Chivas anunció la salida de Mateo Chávez
Lo que faltaba: esto podría tirar la llegada de Matias Almeyda a Chivas
Se revela que Torrent rechazó a Chivas por culpa de este club de Liga MX
La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño