Alexis Vega no regresará a Chivas tras lesionarse con la Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c

El jugador de las Chivas, Alexis Vega, salió lesionado durante el partido entre la Selección Mexicana y Costa Rica correspondiente a la Jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2021; sin embargo, los primeros reportes señalan que sufrió un esguince de menor grado.
Es por ello que el artillero de 23 años de edad realizará el viaje a Panamá con el representativo azteca. Señalar que en dicho país se someterá a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que se llevará con su recuperación, por lo que el conjunto del Guadalajara pierde a su mejor hombre en el ataque al menos para el juego frente a los Pumas.
Señalar que el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca atraviesa por un gran momento futbolístico, de modo que fue tomado en cuenta por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana el inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF, en donde marchan con paso perfecto al registrar dos victorias en la misma cantidad de encuentros.
Se espera que Alexis Vega esté listo para el encuentro ante los Tuzos del Pachuca correspondiente a la Jornada 9 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde el Rebaño Sagrado se ubica en el lugar 11 de la tabla general con nueve unidades de 21 posibles, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Filtrado! El diálogo entre Milito y Torrent que dejó sin DT a Chivas
¡Oficial! Chivas anunció la salida de Mateo Chávez
Lo que faltaba: esto podría tirar la llegada de Matias Almeyda a Chivas
Se revela que Torrent rechazó a Chivas por culpa de este club de Liga MX
La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño