Raúl Gudiño responde al interés de Chivas en fichar a arquero de Cruz Azul


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Uno de los mayores problemas a los que las Chivas Rayadas del Guadalajara se han enfrentado es precisamente el de la portería, un alto porcentaje de errores se han cometido justamente en dicha zona del terreno de juego, por lo que Ricardo Peláez y compañía ya buscan otro cancerbero que pueda llegar a mostrar el nivel esperado.



Por dicho motivo el nombre de Andrés Gudiño ha sido el que más fuerza ha tomado, ya que además de que no conllevaría un precio muy alto de inversión, el guardameta ha respondido en todo momento en el que se le ha necesitado. Lo que nadie esperaba era que ahora Raúl Gudiño actual portero titular hablara acerca del asunto, dando una respuesta que muchos no esperaban.





Cabe señalar que al inicio del Apertura 2021 fue José Antonio Rodríguez quien ocupó el lugar de cancerbero titular en el Rebaño, sin embargo posteriormente perdió el puesto de nueva cuenta y fue Gudiño quien tomó ese lugar a partir de la Jornada Seis esperando no desaprovechar la oportunidad y quedarse con el puesto.

Por ahora solo son rumores, habrá que esperar a que termine el semestre en curso para ahora así empezar a pensar en posibles refuerzos. Cabe señalar que el siguiente compromiso que los de Verde Valle tendrán será en contra de Pachuca en el regreso a la cancha del Estadio Akron.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2021






25/11/2021