Jesús 'Canelo'Angulo manda mensaje a la afición de Chivas tras su secuestro exprés


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este miércoles Jesús Angulo sufrió un secuestro exprés junto con su pareja cuando paseaban en su camioneta por las calles de Guadalajara. Los delincuentes intentaron robarle el vehículo, pero para no llamar la atención mantuvieron en el auto a ambas víctimas durante algunos minutos por lo que momentos después fueron liberados.



Desde luego que denunciaron el hecho y la policía logró encontrar el automóvil por lo que ahora se mantiene la investigación para dar con los responsables. Después de lo sucedido el club dio a conocer que tanto el futbolista como du pareja se encontraban bien tras lo sucedido y mandaron su solidaridad. Sin embargo el futbolista no se había pronunciado.



Hoy por la mañana se dio a conocer que el Canelo Angulo tenía permiso del equipo para no estar en el entrenamiento, pero el mediocampista decidió asistir con miras a buscar la titularidad en el Clásico Nacional. Así, después de esto, el jugador se hizo presente en redes sociales para agradecer a la afición y todos los que estuvieron al pendiente de su situación.

"MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES, GRACIAS A DIOS FUERON PUROS DAÑOS MATERIALES, MI PAREJA Y YO ESTAMOS BIEN DENTRO DE LO QUE CABE Y AGRADECIDOS CON DIOS POR LA BENDICIÓN DE ESTAR SANOS Y SALVOS", PUBLICÓ EN TWITTER.



Este fin de semana se disputará el duelo ante el Club América, por lo que tras la llegada de Michel Leaño, Angulo busca un espacio en el arranque de este enfrentamiento, fue por ello que tras su mensaje y su incorporación a la práctica todo parece indicar que el futbolista dejó todo en manos de las autoridades para enfocarse en su preparación para el duelo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2021






25/11/2021