El plan de Ricardo Peláez para traer un nuevo técnico en Chivas para la Fecha FIFA

El plan de Ricardo Peláez para traer un nuevo técnico en Chivas para la Fecha FIFA

Fuente https://nacionchivas.c

El plan de Ricardo Peláez para traer un nuevo técnico en Chivas para la Fecha FIFA

Desde hace ya varias semanas las Chivas Rayadas del Guadalajara están en crisis, luego de que los directivos tomaran la decisión de destituir a Víctor Manuel Vucetich, los resultados no han llegado bajo ninguna circunstancia, por lo que la Ricardo Peláez ya piensa en un plan para traer a algún entrenador capaz.



Según varias fuentes cercanas al Club, precisamente para este parón de fecha FIFA el ex director deportivo de América y Cruz Azul presentará a Amaury Vergara las opciones que tienen en mente, por ende, si todo sale bien para el regreso de los Rojiblancos al Akron ya se estaría teniendo un nuevo pastor.



Cabe señalar que Amaury Vergara era el primero en darle la confianza a Michel Leaño, no obstante en las pruebas de dos clásicos que se le otorgaron es una realidad que habló de más y quedó a deber, por ende, Ricardo Peláez ya no esperará y empezará a hacer su trabajo cómo mejor sabe.

Por otra parte, el siguiente compromiso de los Rojiblancos será hasta dentro de dos semanas en contra de los Diablos Rojos del Toluca, en una prueba de fuego para seguir vivos en el Apertura 2021.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.