Chicharito Hernández no pierde la esperanza de un llamado en Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c

El comienzo de temporada para Javier Hernández fue de ensueño, pues se posicionó rápidamente como uno de los mejores goleadores de la Major League Soccer, y aunque una lesión lo alejó de las canchas durante una gran cantidad de partidos, su regreso con el LA Galaxy ha sido bueno, retomando las anotaciones que le bastan para generar discusión entorno a su posible regreso a la Selección Mexicana.
El Gerente General del Galaxy, Dennis de Kloese, dio a conocer que el Chicharito sigue con la esperanza de ganarse un llamado por parte de Gerardo Martino, estratega del Tricolor quien parece haberlo eliminado por completo de los posibles candidatos para comandar el ataque de México en el Octagonal Final de la Concacaf.
"LO QUE OPINO SI SE TIENE QUE LLAMAR A LA SELECCIÓN O NO, JAVIER COMO ÉL MISMO LO DIJO, SI EN ALGÚN MOMENTO ES LLAMADO O CONVOCADO, ASISTIRÁ. AHORITA TIENEN A FUNES MORI Y DEMÁS JUGADORES. SON IDEAS DE LA FEDERACIÓN PORQUE ES AVENTURARME A DECIR SI DEBE IR O NO."
Además, Kloese defendió a Hernández por la decaída de su valor en el mercado, señalando que las cifras se han modificado debido a la pandemia por COVID-19, pero dichos números son relativos, pues Javier sigue marcando diferencia en el cuadro Angelino.
Los goles del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana
El legado de Javier Hernández con la Selección Nacional de México es irrefutable, pues ha alcanzado 52 goles con la camiseta del Tri, convirtiéndose en el máximo marcador en la historia. Estas anotaciones están repartidas de la siguiente manera:
4 goles: Honduras, y El Salvador.
3 goles: Costa Rica, y Paraguay.
2 goles: Argentina, Holanda, Croacia, Nieria, Bosina, Japón, Gambia, Bolivia, Cuba, y Estados Unidos.
1 gol: Francia, España, Brasil, Italia, Portugal, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Venezuela, Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica, Guatemala, Trinidad y Tobado, Corea del Norte, y Guyana
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas