Chivas rechaza prestar a sus jugadores para el partido de México vs Ecuador

Chivas rechaza prestar a sus jugadores para el partido de México vs Ecuador


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Durante mucho tiempo se ha hablado de que el Guadalajara y la Selección Mexicana van muy de la mano, incluso con la frase "si a Chivas le va bien, a la Selección le va bien". Sin embargo, en años recientes el Rebaño ha dejado de ser la base del combinado nacional, por lo que esta semana se tomó una decisión muy polémica sobre el partido México vs Ecuador, el cual fue programado para la próxima semana por fines meramente comerciales, pues no es Fecha FIFA.



Al respecto, Chivas se negó a prestar a sus jugadores para este partido, para el cual habrían sido llamados Alexis Vega y Gilberto Tiba Sepúlveda, pues se entiende que el torneo regular está en su fase crítica, además de que las más en recientes ocasiones que el delantero rojiblanco ha sido llamado al Tri, ha salido lesionado, particularmente del tobillo, riesgo que no quieren correr en la directiva rojiblanca.



Esta decisión genera polémica debido a que durante mucho tiempo se ha buscado darle más impulso a la Selección, y siendo el equipo más mexicano de la Liga, se esperaría ese apoyo por parte de los altos mandos del Guadalajara. No obstante, hay que entender que esta decisión se toma al ser un partido amistoso programado solamente para cumplir con el compromiso con la empresa SUM.



¿Contra quién juega Chivas este cierre de torneo?
La noche de este sábado el Rebaño enfrentará a Cruz Azul, equipo que también se negó a prestar a sus jugadores Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Cata Domínguez. Para la próxima semana, después del mencionado partido de la Selección, visitará consecutivamente a Tigres y a Mazatlán, por lo que al equipo le esperan dos semanas muy intensas que definirán si se llega al repechaje o a directo a la Liguilla.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024