El Tiba Sepúlveda manda mensaje motivante para Chivas previo a la recta final del torneo


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este sábado el conjunto de Chivas pudo conseguir el empate en los últimos minutos gracias a Gilberto Sepúlveda, su anotación le arrebató al Cruz Azul la oportunidad de llegar a los puestos directos de Liguilla y además le dio al Rebaño la posibilidad de mantenerse entre la zona de reclasificación con miras al campeonato.



Como el torneo está muy reñido casi todos los equipos tiene oportunidad de hallar la clasificación y el Guadalajara quiere hacerlo. Tras la anotación del Tiba, el zaguero comentó que el equipo nunca deja de luchar y fue por ello que se dio ese resultado, por lo que esperan lo mismo hasta el cierre de la fase regular, donde aún pelean por un buen sitio.



El futbolista sabe que el equipo aún tiene puntos por mejorar de cara a la recta final del torneo, por lo que tiene plena confianza en que puedan sacar los resultados esperados en los últimos dos encuentros y sobre todo, pelear por conseguir su pase a la Liguilla donde tendrán en la oportunidad de pelear por el título aún con los resultados que venían arrastrando.

El mensaje del Tiba
El zaguero del Rebaño está confiado en que el equipo tiene mucho que dar para los siguientes enfrentamientos, ya que hasta el momento se mantienen en la posición número 9 con 19 unidades. Con el resultado que han tenido los demás equipos, podrían llegar hasta la zona directa de Liguilla, por lo que Sepúlveda externó un mensaje de compromiso.

"A MUERTE Y HASTA EL FINAL CONTIGO, CHIVAS. TENEMOS MUCHO POR MEJORAR Y NO VAMOS A DEJAR DE PELEAR", ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2021






25/11/2021