Raúl Gudiño manda mensaje tras ser reconocido por su gran trabajo en este torneo
Fuente https://nacionchivas.c

La plataforma de Statiskicks realizó un análisis de los arqueros que han disputado más de mil minutos, por lo que Raúl Gudiño fue uno de los más eficientes, colocándose así como el mejor arquero en el torneo. Estas estadísticas arrojaron que el portero de las Chivas fue el número 1 en efectividad con un 85%, aún cuando arrancó como suplente de Toño Rodríguez.
De igual manera obtuvo el primer lugar en goles prevenidos (4.9) y en menos goles recibidos (6); finalmente, el cancerbero rojiblanco quedó en la tercera posición tras mantener su portería en ceros en siete ocasiones, por lo que fue galardonado por la misma plataforma tras el análisis de lo que logró en este último certamen.
El arquero compartió en sus redes sociales esos números que lo colocan como el mejor y dejó un mensaje para agradecer a sus compañeros que le han brindado el apoyo, pero sobre todo que su trabajo ha servido para que Gudiño haya obtenido este reconocimiento. Además afirmó que seguirá trabajando para conseguir grandes cosas.
"TRABAJO Y MÁS TRABAJO PARA DEFENDER AL GUADALAJARA. ESTO TAMBIÉN ES GRACIAS AL ESFUERZO DE MIS COMPAÑEROS", SE LEE EN TWITTER.
Trabajo y más trabajo para defender al Guadalajara @Chivas
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) November 9, 2021
Esto también es gracias al esfuerzo de mis compañeros. https://t.co/35yfBvlCI8
¿Seguirá Gudiño como titular?
Tomando en cuenta que hay pocas probabilidades de que Chivas pueda obtener el campeonato en este torneo, el hecho de fracasar en el Repechaje o Liguilla no sería un parámetro para el conjunto. Además, la continuidad de Marcelo Michel Leaño podría seguir con la confianza hacia el portero, que ha demostrado una seguridad en arco, aunque Toño pueda recuperarse pronto.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas