Alexis Vega sorprende en el entrenamiento de Chivas y la afición lo celebra
Fuente https://chivaspasion.b

Luego del susto que se llevaron las Chivas de Guadalajara en el entrenamiento del miércoles pasado donde Alexis Vega abandonó la práctica al resentirse de su problema en el tobillo izquierdo, el atacante rojiblanco sorprendió a los aficionados, tras aparecer este viernes realizando trabajos al parejo del plantel que se prepara para el duelo de Reclasificación ante Puebla por el Torneo Grita México Apertura 2021.
El conjunto rojiblanco subió una imagen a su cuenta de Twitter donde el Gru luce con toda la concentración en el entrenamiento con miras al encuentro frente a La Franja que se celebrará el siguiente fin de semana y que sería el sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc, aunque el horario está por confirmarse, pero hay muchas posibilidades de que sea a las 21:00 horas.
La imagen fue compartida por Vega, quien escribió un pequeño mensaje: “Se viene lo bueno”, el cual fue celebrado por los seguidores de las Chivas que desean ver buenos resultados del equipo tapatío que apenas logró el boleto al Repechaje con Michel Leaño como entrenador, luego de vencer en el último partido de la fase regular a Mazatlán 1-0 con un golazo de Ángel Zaldívar.

Las lesiones de Alexis Vega con Chivas en el 2021
El goleador de Guadalajara se perdió alrededor de siete partidos por lesiones en los tobillos, pues la primera se presentó cuando México visitó a Costa Rica en la eliminatoria por la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, lo cual le hizo perderse un par de duelos y un mes después volvió a ocurrirle lo mismo pero en la pierna izquierda. Cabe recordar que al inicio de la campaña tampoco estuvo con el plantel tapatío porque se fue con la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tras este último problema de Vega, la dirigencia de Guadalajara decidió que no forzaría el regreso del atacante, quien hasta el momento no suma anotaciones en la campaña, pero tendrá la posibilidad de hacerse notar en el encuentro más importante de la temporada cuando visiten a La Franja, que en el papel llegará como favorito al compromiso que otorgará el pase a los Cuartos de Final.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas