A la Liguilla con un partido redondo
Fuente Sitio Oficial

Consciente de que la prueba no será nada sencilla por el buen paso que ha tenido su rival en turno durante la campaña, el cual además estará peleando por amarrar su pase a la fase final del Apertura 2016, Michael Pérez aseguró que el Guadalajara sólo piensa en afianzarse en lo alto de la tabla e ingresar en gran ritmo de juego a la contienda por el campeonato, por lo cual dijo que saldrá con toda determinación a su cancha este sábado para jugar bien y ganar ante los hidrocálidos.
“Estamos preparándonos de la mejor manera porque queremos estar en los cuatro primeros lugares, sabemos que Necaxa es un cuadro muy peligroso, cuyas individualidades te pueden sacar el resultado, por lo que debemos de estar muy atentos para contenerlos y hacer nuestro futbol, con intensidad, teniendo la pelota, y más al estar en casa, queremos darle esa satisfacción a nuestra gente y entrar en buen ritmo a la Liguilla”, afirmó al terminar la práctica de este martes.
La ausencia de cuatro compañeros para dicho cotejo debido a lesión o suspensión lejos de preocupar al interior del Rebaño Sagrado es un aliciente para el resto del plantel, ya que el canterano rojiblanco señaló que quien sea es totalmente apto y tiene la calidad y actitud para colaborar a que el funcionamiento colectivo sea óptimo y se aspire a sumar de a tres contra los Rayos.
“Cualquiera del plantel está para jugar y dar el máximo, la competencia interna es muy buena y eso ayuda a poder cumplir con lo que queremos, Matías nos lo ha insistido a diario, aquí juega el que esté mejor, estamos enfocados en mejorar, somos conscientes de que nos ha faltado contundencia para resolver los partidos en los momentos clave y hemos hecho énfasis para manifestarlo en el campo este sábado”, concluyó Pérez Ortíz.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro