¿Cuáles serían los futbolistas de Chivas que regresarían en el Clausura 2022?
Fuente https://nacionchivas.c

Será este domingo 9 de enero que las Chivas Rayadas disputen la primera jornada del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Akron cuando reciban a Mazatlán, donde ya podrá contar con los servicios de Roberto Alvarado, quien ya respondió bien en la Pretemporada al marcar un gol, sin embargo, ante la falta de nuevos anuncios de contrataciones, el equipo tapatío se mantiene en espera de contar con varios futbolistas que regresarán a la plantilla.
Frente a este panorama, el entrenador Marcelo Michel Leaño deberá elegir con que elementos contará en su proyecto futbolístico, luego de que retornan de varias equipos de la
Liga MX, Major League Soccer, Liga Expansión, Liga Promerica (Costa Rica), la tarea será valorar las cualidades de cada uno de los jugadores, la participación que tuvieron recientemente y el ritmo de juego con el que cuentan, para que logrén dar aportaciones en el Clausura 2022.
Rojiblancos que estuvieron en la MLS
Los dos elementos que estuvieron en la MLS, se trata de Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, al representar a San José y Portland Timbers, respectivamente. En el primer caso, el defensa central estuvo bajo el mandó de Matías Almeyda estaría siendo considerado para reportar en la Pretemporada de los rojiblancos, luego de que terminó su contrato y no recibió oferta de renovación, aunque al momento su futuro es ambiguo al dejar al Rebaño en enero del 2020.
El lateral por derecha, Josecarlos Van Rankin, ya reportó con los rojiblancos aunque no se ha oficializado su incorporación, pero le resultaría de gran valor a Marcelo Leaño para este Clausura 2022. Aunque hasta hace unos días, ESPN detalló que el futbolista no está en los planes de Chivas, el jugador mantiene un contrato vigente hasta junio del 2023, con una valoración cercana a los 2 millones de dólares.
Liga Expansión
Giovani Hernández figuraba como la gran promesa de Chivas, pero su destino cambió para defender los colores del Tampico Madero, el mediocentro ofensivo en su último semestre obtuvo una participación de 1,306 minutos llegando hasta la final donde perdió contra Atlante. Fue en el 2012 que tuvo su debut con el Rebaño para sumar 86 duelos, dos asistencias y nueve goles.
Costa Rica
Miguel Basulto juega con Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica sumando en el Apertura 1.675 minutos de acción en 23 duelos, para acumular dos goles, convirtiéndose en uno de los hombres principales para darle el título, lo que le favorecería a Chivas para este Clausura 2022.
Además de estos hombres se especula que otros de los elementos que pudieran llegar sería Jair Pereira para la competencia interna del plantel y en la zaga, el jugador había estado con Necaxa, pero no fue valorado por ningún club manteniéndose inactivo en el Apertura 2021, mismo caso que Marco Fabián que desea regresar con Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro