Chicharito Hernández, con mejores números que Ricardo Pepi y sin llamado a Selección
Fuente https://nacionchivas.c

Uno de los futbolista que más destacó en el 2021 en la Major League Soccer, fue sin duda, Javier Hernández, quien quedó fuera de la Selección Mexicana, pero sobresalió como el goleador de LA Galaxy durante la temporada anterior, pese a las limitaciones que tuvo en cuestión de lesiones, lo que lo ausentó de dar mejores resultados.
Se perdió 13 partidos en la MLS debido a estas molestias físicas, por lo que su marca goleadora se quedó en 17 anotaciones durante 21 partidos, una cifra poco despreciable para un mexicano que durante algunos meses estuvo en las penumbras del futbol y que era de los más destacados si lo trasladamos a nivel de selecciones.
Sin embargo, el hecho de no ganarse un lugar en el Tricolor de Gerardo Martino le fue restando importancia y desde luego que el valor en el que estaba tasado el mexicano sufrió una de las importantes caídas, pero pudo recuperarse con su salario en el conjunto angelino, debido al impacto que tiene el futbolista en el territorio.
Chicharito vs Pepi
Ahora, hagamos una comparación con Ricardo Pepi, un joven mexicoamericano que apareció en el radar de la Selección de Estados Unidos y que a sus 18 años consiguió sumar 13 anotaciones, aún por debajo de lo que obtuvo el delantero de LA Galaxy. Aquí la situación es que justamente este lunes, se convirtió en el cuarto mexicano con mayor valor.
Pepi llegó al FC Augsburgo por 20 millones de dólares, mientras que Hernández se devaluó tanto que sin figurar en el combinado azteca y con mejores números en cuestión de goles apenas tiene un valor de 2 millones de euros y es que aunque se encuentra en su mejor momento a nivel futbolístico, la liga estadounidense no sentó bien.
¡¿ES NETA?! ???????
— Fanbolero (@fanbolero) January 1, 2022
De acuerdo a las calificaciones de @SofaScoreLA, Javier Hernández fue el MEJOR futbolista mexicano del 2021 (7.42) ??
Los números de @CH14_:
- 21 partidos
- 1,694 minutos
- 17 goles
- 3 asistencias
¿Qué opinan al respecto? ??#Chicharito #MLS #Mexican pic.twitter.com/ioXc7bWFeI
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas