Chicharito Hernández, con mejores números que Ricardo Pepi y sin llamado a Selección

Chicharito Hernández, con mejores números que Ricardo Pepi y sin llamado a Selección


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Uno de los futbolista que más destacó en el 2021 en la Major League Soccer, fue sin duda, Javier Hernández, quien quedó fuera de la Selección Mexicana, pero sobresalió como el goleador de LA Galaxy durante la temporada anterior, pese a las limitaciones que tuvo en cuestión de lesiones, lo que lo ausentó de dar mejores resultados.



Se perdió 13 partidos en la MLS debido a estas molestias físicas, por lo que su marca goleadora se quedó en 17 anotaciones durante 21 partidos, una cifra poco despreciable para un mexicano que durante algunos meses estuvo en las penumbras del futbol y que era de los más destacados si lo trasladamos a nivel de selecciones.



Sin embargo, el hecho de no ganarse un lugar en el Tricolor de Gerardo Martino le fue restando importancia y desde luego que el valor en el que estaba tasado el mexicano sufrió una de las importantes caídas, pero pudo recuperarse con su salario en el conjunto angelino, debido al impacto que tiene el futbolista en el territorio.

Chicharito vs Pepi
Ahora, hagamos una comparación con Ricardo Pepi, un joven mexicoamericano que apareció en el radar de la Selección de Estados Unidos y que a sus 18 años consiguió sumar 13 anotaciones, aún por debajo de lo que obtuvo el delantero de LA Galaxy. Aquí la situación es que justamente este lunes, se convirtió en el cuarto mexicano con mayor valor.

Pepi llegó al FC Augsburgo por 20 millones de dólares, mientras que Hernández se devaluó tanto que sin figurar en el combinado azteca y con mejores números en cuestión de goles apenas tiene un valor de 2 millones de euros y es que aunque se encuentra en su mejor momento a nivel futbolístico, la liga estadounidense no sentó bien.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024