Matías Almeyda aconseja a Salcedo a la distancia
Fuente ESPN

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aconsejó a la distancia a Carlos Salcedo de continuar en Europa, luego de que partiera en 2016 a la Fiorentina de Italia.
El ‘Pelado’ sentenció que Salcedo Hernández debe de seguir trabajando por lo que peleó desde su llegada al Guadalajara, cuando la dirigencia encabezada por Néstor de la Torre adquirió sus derechos federativos.
“Si ya está en Europa, que se quede en Europa, porque si llegó es porque tiene capacidad, el futbolista mexicano tiene una gran compra, porque Sudamérica es más descendiente de Europa y eso permite una doble nacionalidad, el mexicano es extranjero y por eso cuesta mucho que se pueda quedar, una vez que llegaron a Europa, no deben regresar, cuando vuelva debe ser para retirarse”, mencionó.
"El mexicano es extranjero (en Europa) y por eso cuesta mucho que se pueda quedar, una vez que llegaron no deben regresar"
Matías Almeyda
Almeyda volvió de su paso por Noruega al Fenix de Argentina en 2009, para retirarse en 2011 con el River Plate, club que lo ha identificado globalmente.
“Tengo un pensamiento, cuando te vas es para no volver, vuelves para retirarte, porque ir y venir crea inestabilidad a tu carrera, si se fueron, que luchen para quedarse”, añadió.
La ‘Viola’ tiene dos meses para adquirir al defensor tapatío, algo que espera el entrenador rojiblanco.
“No está dicho que no harán uso de la opción de compra, Dios quiera lo puedan hacer, primero por el jugador y segundo por la parte económica que ingresa al club”, indicó en conferencia de prensa en Verde Valle.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas y su 1er refuerzo, acuerdo cerrado de palabra, ya podría llegar
Ya hay fecha y responsable: así se decidirán las bajas en Chivas
Alan Mozo podría quedarse en Chivas la próxima temporada
Los 2 jugadores que estarían siendo clave para acercar la llegada de Richard Ledezma
Javier Hernández: Le ofrecieron un juego de despedida por 2da vez y su decisión
El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025