Alexis Vega revela la clave del triunfo de la Selección Mexicana ante Jamaica
Fuente https://nacionchivas.c

Ayer por la noche se jugó el primer partido de la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana tuvo que enfrentar al representativo de Jamaica en una jornada más del Octagonal Final de la Concacaf. A pesar de que el Tricolor manejo el trámite del encuentro, y de que expulsaron a un rival antes de que terminara el primer tiempo, fueron los locales quienes abrieron el marcador en una de sus únicas oportunidades frente al marco de los Aztecas. Sin embargo, a diez minutos del final, México consiguió darle la vuelta al juego, donde uno de los anotadores fue el Rojiblanco de las Chivas, Alexis Vega.
Los dirigidos por Gerardo Martino llegaron hilando dos derrotas contra Estados Unidos y Canadá, por lo que los tres puntos eran prioritarios contra Jamaica. Uno de los problemas era la ausencia de Hirving Lozano y Raúl Jiménez, dos de los tres atacantes que conforman el tridente predilecto del Tata en el Tricolor. Sin embargo, quien salió para ocupar la posición del jugador del Napoli, fue Alexis Vega, teniendo uno de sus mejores encuentros a nivel de Selección Mayor, destacando más que cualquier otro en el campo.
Luego del partido, Vega comentó en entrevista para TUDN que todos los mexicanos fueron solidarios, esforzándose durante los noventa minutos para alcanzar el objetivo, y por si parte, siempre dará todo para su equipo, le toque jugar o no. Además reconoció que les costó trabajo encontrar el gol, pero estos partidos son así, y deben aprovechar cada una de sus oportunidades.
"NADIE DEJÓ DE CORRER, FUIMOS SOLIDARIOS CON CADA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS, Y BUENO ESTOS PARTIDOS SE GANAN ASÍ, HAY QUE METER, HAY QUE CORRER [...] AQUÍ TOCA DEMOSTRAR CUANDO SE PRESENTEN LAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS AL MÁXIMO."
El gol de Alexis Vega con la Selección Mexicana
Al minuto 83, poco después de haber encontrado el empate, Alexis Vega recibió un pase de Carlos Rodríguez, el cual solo tuvo que empujar a las redes enemigas para darle la voltereta a un juego donde quedó manifestado que Vega tiene nivel para sustituir a cualquiera de los extremos que juegan en Europa, pero por lo pronto habrá que si vuelve a tener oportunidad de jugar ya con el Chucky de regreso y Tecatito Corona en mayor forma.
¡Goooool de México, gooool de Alexis Vega!??
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 28, 2022
¡Goooool de México, gooool de Alexis Vega!??
México le da la vuelta al marcador y ya está ganando en Kingston
????1-2????
??EN EXCLUSIVA
??¡EN VIVO!
??Canal 5/TUDN
??https://t.co/8AdizyyLW5#CaminoAQatar | #Concacaf | #AlRitmoDeReggae pic.twitter.com/7vag7xx0Da
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro