Las frases de Matías Almeyda post Tigres…
Fuente Sitio Oficial

Cuando el adversario juega mejor Matías Almeyda no tiene reparo en expresarlo. Así sucedió la noche de este martes en el Estadio Universitario y por ello el pastor del Rebaño Sagrado reconoció la calidad de los Tigres, además del planteamiento acertado que realizó frente a su escuadra, por lo que afirmó que redoblará esfuerzos para que Chivas vuelva a la senda del triunfo en la próxima jornada.
“Fuimos superados ampliamente por el rival, a los 5 minutos nos vimos en desventaja y fue complicado remontar, no hay excusas, sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo”.
“Hay una realidad que no tenemos a jugadores como Pizarro, Cisneros, Brizuela, quienes son fundamentales para nuestro esquema, pero insisto en que no hay excusas, Tigres nos ganó muy bien”.
“Hemos terminado jugando este partido con rotación porque los jugadores están bastante agotados, todos los equipos estamos en la misma, pero hay que seguir”.
“Analizaré todo el partido, haremos una autocrítica, veremos las virtudes del rival y nuestros errores, como en los goles de Gignac y la jugada de Aquino en el segundo gol”.
“Tigres administró muy bien el partido, nosotros no podemos relajarnos, hoy se perdió y mañana veremos un montón de temas para llegar bien a Pachuca”.
“Venían criticando a Gignac porque no hacía goles y miren hoy, ¿para qué lo dijeron? jaja (sic)”.
“El objetivo es llegar a la Liguilla, va a costar, pero ahí estamos en camino”.
“Sabemos que vamos partido tras partido, hoy tuvimos un golpe porque el rival nos superó, cuando es así hay que decirlo y punto, ahora trataremos de ir a enfrentar de la mejor manera a un gran rival como Tuzos”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Serguio Dominguez
no importa aun estamos en ligiya pero no ay k dar confiada vamos chiva
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas y su 1er refuerzo, acuerdo cerrado de palabra, ya podría llegar
Ya hay fecha y responsable: así se decidirán las bajas en Chivas
Alan Mozo podría quedarse en Chivas la próxima temporada
Los 2 jugadores que estarían siendo clave para acercar la llegada de Richard Ledezma
Javier Hernández: Le ofrecieron un juego de despedida por 2da vez y su decisión
El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025