Gerardo Martino le abre las puertas al ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana

Gerardo Martino le abre las puertas al ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

A lo largo de toda la Eliminatoria Mundialista para el la Selección Mexicana, uno de los nombres que más se pidió para ser parte de la convocatoria de Gerardo Martino, fue Javier Chicharito Hernández, delantero histórico en el Tricolor que se alza como el goleador histórico que, normalmente, era garantía de anotaciones con la camiseta nacional. Sin embargo, desde que fue vetado por el Director Técnico argentino, surgió la polémica sobre cuánto se le extrañaría.



El reportero Gerardo Melín compartió en su cuenta de Twitter que el Tata Martino estaría considerando darle una nueva oportunidad al Chicharito para llegar a la Selección Mexicana, aunque no dio explicaciones sobre cuándo podría darse un diálogo o en qué convocatoria podría aparecer. Por lo pronto, el atacante del LA Galaxy sigue haciendo goles en la Major League Soccer, demostrando que a pesar de ya no ser la versión que estuvo en el Manchester United, sigue teniendo esa gran movilidad.





La falta de memoria sobre el Chicharito
Aunque Javier Hernández siempre estará en la historia del representativo nacional, la realidad es que aquellas fallas que hoy se le recriminan a los atacantes del Tricolor son las mismas que manifestó el Chicharito en varios encuentros, teniendo como principal recuerdo en ese sentido el tanto que falló frente a Keylor Navas, cuando Costa Rica estuvo a nada de dejar a México sin Mundial para Brasil 2014.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024