Le qued贸 grande la playera de Chivas y la decisi贸n de Cadena sobre Orozco
Fuente /www.elfutbolero.com.m

Las Chivas cayeron de manera categorica ante el conjunto de los Tigres, cuatro goles por uno, un trago demasiado amargo para la afici贸n y m谩s porque ya se estaban saboreando el hecho de tener la posibilidad matem谩tica de clasificarse de lleno a los puestos directos de la liguilla , pero al final de cuentas, los dirigidos por Miguel Herrera, le terminaron por dar un golpe de realidad al equipo y al final el triunfo no se dio.
Fueron un sinf铆n de fallas las que terminaron por ocurrir, primero, porque en el uno a cero, Miguel Jim茅nez no pudo atajar bien la pelota y se termin贸 por comer el ca帽onazo que le dio Juan Pablo Vig贸n, el segundo por el hecho de que en una salida por parte del reba帽o, Fernando Beltr谩n tom贸 de mala forma el esf茅rico para despu茅s escupir el mismo y que de nueva cuenta Vig贸n disparara al arco rival e hiciera el dos a cero.
El resto ya es historia, despu茅s de esta situaci贸n terminaron cayendo dos goles m谩s y todav铆a para poder salvar un poco la imagen del equipo Angel Zaldivar aprovechar铆a una descolgada del equipo y le picar铆a una pelota a Nahuel Guzm谩n que no la pudo alcanzar y as铆 se termin贸 por anotar el tanto de la honra y por lo menos no dejaban que los felinos se fueran con la meta intacta del Akron.
Chiquete estuvo mal
Pero uno de los jugadores que termin贸 por sorprender su desarrollo en este partido, fue el de Jes煤s Orozco Chiqute, ya que no fue ese que nos acostumbr贸 a lo largo de la temporada y se termin贸 por quedar viendo en este tipo de acciones, cuando 茅l se habia caracterizado por no dar ningun balon por perdido, sin duda se habia ganado la titularidad del equipo, pero en caso de seguir asi, se ve dificil que Cadena lo ponga como titular en el clasico.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro