Dos canteranos de Chivas son considerados por 'El Tata' Martino

Dos canteranos de Chivas son considerados por 'El Tata' Martino


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En Chivas se registró un fracaso más, pues fueron superados en penales por el Puebla en la fase de repechaje. Ante este duro golpe, se está intentando realizar una fuerte e importante sacudida, realizando probables cambios en la dirección deportiva, dirección técnica y jugadores. Sin embargo, hay dos nuevo elementos que se estarían enfocando en algo más.



Ya se había mencionado que Alexis Vega y Roberto ’El Piojo’ Alvarado fueron llamados otra vez a selección por Gerardo ’El Tata’ Martino, pues fueron considerados para la gira europea que México tendrá el próximo mes. Desgraciadamente se informó que Fernando ’El Nene’ Beltrán ya no fue requerido, por lo que sus opciones de ir a Qatar han disminuido bastante.



Ahora Martino llevará a 10 jóvenes para que viajen con el combinado nacional y sirvan de ’sparring’, incluidos dos elementos rojiblancos. Se trata de Jesús Orozco Chiquete y Pavel Pérez, que acompañarán a Emilio Lara, Román Martínez y Karel Campos del América; Santiago Trigos de Pumas, Víctor Guzmán de Tijuana, Ali Ávila de Raya2, Alejandro Gómez de Atlas y Fidel Ambríz de León.

Orozco Chiquete se confirmó en la zaga rojiblanca disputando 17 partidos este torneo, adueñándose de la lateral izquierda por encima de Cristian ’El Chicote’ Calderón y Miguel Ponce. Mientras que Pavel Pérez, aunque tuvo menos actividad, fue un constante revulsivo para Ricardo Cadena, disputando 15 encuentros en el Apertura 2022.

El futuro de Chivas
En cuanto a la dirección deportiva han sonado Duilio Davino o Luis Miguel Salvador, pero los más probables parecen ser Álvaro Dávila y Fernando Hierro. Para sustituir a Ricardo Cadena se ha barajeado el nombre de Andrés Lillini, Antonio Mohamed o José Bordalás. Mientras que para reforzar a la plantilla se habla de Víctor Guzmán, Eduardo Aguirre y Luis Chávez.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024