Chivas busca otro gran fichaje millonario para el Apertura 2017
Fuente futboltotal.com.mx

mayo 16, 2017 Staff FTHiguera advierte que el club volverá a dar la sorpresa en el próximo draft.
Las Chivas del Guadalajara volverán a abrir la cartera en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano. Tienen la firme intención de contratar un refuerzo importante como lo han hecho en los últimos torneos cortos.
Si bien la directiva del cuadro tapatío aun no ha podido charlar con Almeyda sobre el fichaje que les gustaría concretar, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el equipo ya tiene designado un presupuesto importante para contratar al refuerzo de lujo
“En estos momentos no nos hemos podido sentar con Matías para ver qué jugadores quiere, pero diría que vamos a hacer una inversión interesante siempre y cuando nos acompañe el precio del jugador y que no sea un inversión que no esté bien justificada”, aseguró el dirigente este martes.
Higuera aseguró que Chivas definirá la lista de transferibles hasta después de que termine su participación en el Clausura 2017 y por ahora no tiene conocimiento de si jugadores con pocos minutos como Néstor Calderón o Gullit Peña, quien está cedido al León, dejaran definitivamente la entidad.
Chivas consiguió en el pasado régimen de transferencias el fichaje más costoso del futbol mexicano, pagando casi 13 millones de euros al Pachuca por el mediocampista ofensivo Rodolfo Pizarro.
Para el próximo Apertura 2017, Chivas habría reactivado el interés en el volante ofensivo Javier Aquino, a quien no pudieron fichar el pasado semestre debido al elevado costo de su traspaso. Falta ver si Tigres está dispuesto a dejarlo partir por una cantidad menor a los 10 millones de dólares.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño