Jugadores del Rebaño reconocen deuda a la ofensiva
Fuente ESPN

Chivas consiguió un empate que ilusiona a sus propios jugadores. No todas las igualdades se festejan o se asumen como positivas, pero en el Rebaño se ve distinto al entender que el simple hecho de no recibir gol en casa el próximo domingo, significará el pase a la Final.
“Estoy contento, me hacía falta regresar y nos vamos con una ventaja, ahora hay que cerrar en casa. Pienso que nos merecíamos un poco más, fallamos muchas ocasiones de gol, pero al final el resultado es bueno”, explicó Rodolfo Pizarro al final del encuentro en el Nemesio Diez.
La mitad del trabajo está hecho, pero queda lo más importante ante la afición tapatía: sentenciar la eliminatoria y mantener vivo el sueño del doblete.
“Manejamos la gran mayoría del juego, tuvimos oportunidades de gol, se marcó uno y se tuvo una desatención con lo que nos empataron. Estamos tranquilos porque se jugó un excelente juego y sabemos que al marcar un gol de visitante, manteniendo el cero avanzaremos a la Final”, señaló por su parte Alan Pulido.
La misión será no confiarse y tampoco perder ni un poco de atención para evitar un gol en contra, además, desde luego, proponer el encuentro sin salirse de su mística.
“Para nosotros (hay ventaja). El gol de visitante es bueno, el empate es bueno, y ahora hay que salir a proponer”, sostuvo Pizarro, autor del único gol del Rebaño en la ida de las Semifinales.
“Creo que vamos paso a paso. Toluca es un equipo muy importante, pero en nuestra casa y ante nuestra gente lo vamos a resolver”, agregó el mediocampista.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño