No hay más tiempo, los dos primeros borrados de Rayados, llegarían a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

El equipo de los Rayados del Monterrey en la temporada pasada era uno de los mejores en toda la competencia de la Liga Mx, no por nada la constancia era algo que los caracterizaba, por algo fue que terminaron en el segundo lugar de la tabla general en la fase regular, debido a la buena manera en la que los dirigió su estratega, Víctor Manuel Vucetich, demostrando su calidad una vez más.
Sin embargo, no todo fue bueno del todo, pues, si se habla de los problemas que atravesó la escuadra regia, fue el hecho de que tenían un hospital en el vestidor, ya que muchos de los pilares fundamentales en los onces iniciales del Rey Midas, se la vivían lesionados, impidiendo que se pudiera desplegar el mejor fútbol que se sabía del que eran capaces.
Por tal razón, lo que se tuvo que hacer fue poner a los jugadores de las fuerzas básicas en el primer equipo, debido a que no había de donde tomar buenas piezas dentro del campo de juego, y si bien es cierto que si que cumplieron con creces y sobre pasando las expectativas, parece que dos de esos jugadores ya no tendrían espacio con el primer equipo de Rayados.
Serían los primeros en irse
Y ese puede ser el caso de los jugadores jóvenes mexicanos, Jacobo Reyes y Jaziel Martínez, quienes tuvieron grandes actuaciones con el club, pero por su edad volverían al equipo de la Liga de Expansión, Raya2, a no ser que otra equitación dentro del circuito mexicano llegue a ficharlos, como puede ser el caso de las Chivas del Guadalajara, pues tienen la costumbre de tener a jóvenes en su equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas y su 1er refuerzo, acuerdo cerrado de palabra, ya podría llegar
Ya hay fecha y responsable: así se decidirán las bajas en Chivas
Alan Mozo podría quedarse en Chivas la próxima temporada
Los 2 jugadores que estarían siendo clave para acercar la llegada de Richard Ledezma
Javier Hernández: Le ofrecieron un juego de despedida por 2da vez y su decisión
El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025