VIDEO | Su hijo juega en América, pero él ama a Chivas

VIDEO | Su hijo juega en América, pero él ama a Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Hay situaciones en las que el corazón es el que manda y nada puede cambiar ese sentimiento, ni siquiera el deseo de apoyar a la familia o al menos es lo que se vive en el entorno del defensor del América Néstor Araujo, ya que su papá apoya a su hijo durante en su carrera, pero él sigue siendo fiel seguidor de Chivas.



Don Félix, progenitor del también seleccionado nacional, fue entrevistado en TUDN y no ocultó su pasión por los colores rojiblancos: “La neta, la neta a las Chivas. Arriba las Chivas”, en donde al ser cuestionado sobre la razón por la que su hijo milita en las Águilas, en donde el señor Araujo se limitó a decir: “cosas de la vida”.



“Donde esté hay que apoyarlo, pero el corazón ya sabe que está en Chivas”, aunque dejó en claro que cuando se disputa el Clásico Nacional “toda la familia apoya a Néstor, pero yo aliento a mis Chivas”, generando las risas por su comentario.



La polémica siempre se ha suscitado en la figura de Néstor Araujo debido a que desde hace varios años reconoció ser un aficionado rojiblanco debido a las experiencias que compartió con su papá desde que era niño, por lo que su llegada al América no pasó desapercibida.



¿Qué sigue para Chivas?
El Rebaño regresó este domingo a la ciudad de Guadalajara para tener un receso tras la semana de concentración, pero reportarán el martes para afinar detalles antes de su duelo amistoso del próximo 1 de diciembre contra Necaxa, para después emprender el viaje rumbo a España para disputar los compromisos con Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y el 11, respectivamente.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024