Lo último sobre Alexis Vega en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Alexis Vega se ha convertido en un referente de todo el futbol mexicano debido a su buen nivel y constancia, misma que lo ha catapultado a trascender en el extranjero, ya que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y recientemente disputó su primera Copa del Mundo, por lo que varios clubes en Europa lo están siguiendo de cerca.
El delantero de Chivas ha estado inmiscuido en diversos rumores, ya que diversos reportes, incluyendo del extranjero, han colocado al atacante de 25 años en la órbita de varios clubes en donde se menciona el Chelsea, el Wolverhampton y hasta el Espanyol de Barcelona; sin embargo, ninguno se ha acercado a realizar un ofrecimiento formal para adquirirlo.
Según el diario Récord, ni el Guadalajara ni tampoco los representantes del mexicano han recibido algún ofrecimiento de cualquier club del Viejo Continente, por lo que Alexis deberá mantenerse bajo la disciplina del Rebaño, quien lo espera a entrenar el próximo 13 de diciembre, cuando el equipo regrese de la gira por España.
Esta versión coincide con lo que declaró el padre del futbolista, el señor Ernesto Vega, quien reveló que algunos clubes se han acercado a conversar con los agentes o el mismo futbolista, pero que ninguno había lanzado una propuesta formal para tratar de hacerse de los servicios del atacante mexicano.
¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?
El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡VAYA IMPACTO! Omar Govea le responde a Aldo Rocha con un golpe sólido
El increíble salario que estaría ganando la Hormiga González con Chivas
A pesar de la rivalidad, Aldo Rocha le demuestra respeto a Chicharito de esta manera
La medida de precaución que tendrá Gabriel Milito en contra del Oso González
De manera inesperada la Chofis López podría jugar con Cristiano Ronaldo
Villa Villa lo confirmó, la nueva polémica para Chivas previo al Clásico Tapatío
Armando González lanza fuerte mensaje a Santi Giménez y Raúl Jiménez
Chivas planea darle salida a Teun Wilke y el equipo mexicano al que llegaría
Aldo Rocha, capitán de Atlas, envió un picante mensaje para la afición de Chivas
| ¡LA DECISIÓN JUDICIAL YA ES OFICIAL! El ex del Rebaño que vuelve a enfrentar un proceso penal
Canterano de Chivas habría estafado a leyendas del América
La posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlas
El jugador que podría ser suspendido ante Atlas por este motivo
Oficial: polémico árbitro de la Liga MX dirigirá el Clásico Tapatio
¡UNO VA POR TODO, EL OTRO POR SOBREVIVIR! Así llegan los rivales al duelo que divide a Guadalajara
¡RECHAZÓ AL REBAÑO Y AHORA LO PAGA CARO! Su Mundial pende de un hilo
Preguntaron desde Europa por Armando González y Chivas ya dió una respuesta
¡SERÁ ÉPICO! Los Chivahermanos le piden a la Hormiga González festejar de esta manera ante Atlas.
Es canterano de Chivas, le decían el Messi Mexicano y ahora no tiene trabajo
SE VIENE ROBO BRUTAL: El árbitro designado para el clásico Tapatío
¡NO SOLO FUE LA DERROTA! El Rebaño perdió algo más importante que los puntos ante Gallos
Se ofreció para llegar gratis a Chivas y lo rechazaron: ahora se tomó revancha con Querétaro
Las pruebas de que el arbitraje perjudicó a Chivas en el partido contra Querétaro, hay video