La ley del ex se cumplió y Pulido sí festejó su gol
Fuente mediotiempo

Alan Pulido olvidó por completo su pasado con Tigres. Y es que el ahora delantero de las Chivas aprovechó a la perfección un mal rechace de Nahuel Guzmán que rebotó en Advíncula, para abrir el marcador a favor del Rebaño cuando el reloj marcaba 22 minutos.
El delantero salió corriendo hacia el tiro de esquina, gritando su gol y levantando los brazos al cielo, para luego realizar un baile en su celebración y abrazarse con sus compañeros. Puligol también fue a la banca a buscar a su técnico Matías Almeyda para celebrar con él.
La anotación de Pulido cayó como balde de agua fría y apagó al Volcán, que había abucheado al atacante desde que salió a realizar el calentamiento previo y también cuando fue mencionado en la alineación rojiblanca por el sonido local.
Pulido militó con el cuadro de la UANL en donde se formó en la divisiones inferiores y colaboró a que terminaran con 29 años de sequía con la obtención del campeonato del Apertura 2011, pero tras una polémica salida de Tigres al argumentar que su contrato había finalizado, se ganó la antipatía de un sector de la hinchada auriazul.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño