Ya no le dicen Charal, el nuevo mote para Cisneros, por ser uno menos en Chivas

Ya no le dicen Charal, el nuevo mote para Cisneros, por ser uno menos en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Carlos Cisneros es uno menos. Un jugador que sin duda no tiene los argumentos deportivos con el fin de vestir la camiseta del equipo más importante que tiene México, como es el club Guadalajara. En ese sentido, el delantero quedó a deber, no solo por el gol que falló ante el América sino porque es la tercera vez que falla en la misma circunstancia.



Es que Cisneros fue uno de los tantos jugadores de Chivas a los que les tembló y no estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso el equipo fue carente en la zona ofensiva. Por ello, el Charal está en el centro de la polémica, todo por sus maneras de trabajar y porque el deportista no es trascendente, no solo de ahora, sino desde hace tres torneos.



Por ello, Villa Villa de Azteca Deportes, no se aguantó más en la crítica y señaló uno de sus errores y esto se refleja en su nuevo apodo. Es que ya no es Carlos Cisneros para el comunicador de Azteca Deportes sino Carlos Cisnervios, debido a su terrible accionar en el clásico nacional, en donde quedan las consecuencias.

¿Por qué sigue Carlos Cisneros en las Chivas?
Porque no se le quiere invertir al equipo, a más de eso hay un tema importante a analizar. No es secreto que Chivas está dominado bajo una promotora y esta es PROMOFUT, ligada a Carlos Cisneros, por ello también el jugador tendría estos minutos dentro del campo de juego, a pesar de ser uno menos dentro del campo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024