En día de clásico, destapan dónde estaba Vergara, nueva polémica con el dueño

En día de clásico, destapan dónde estaba Vergara, nueva polémica con el dueño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Quizá él no juega, no es del plantel que debe responder a la nación Chivas, pero él es el encargado de ver que las cosas funcionen bien y también de poner el dinero para que vengan jugadores de calidad que respondan en el campo de juego y no tener un Carlos Cisneros o un Ronaldo Cisneros, sino tener un Carlos Vela o un Javier Hernández.



Pero Amaury Vergara no está al 100 por ciento conectado con el proyecto de las Chivas. De acuerdo al informe de la cuenta Líderes del Rebaño, el dueño de nueva cuenta lo volvió a hacer y pasó en otro sitio, en lugar de estar conectado con el equipo desde la primera hora del día del clásico nacional, que terminó en goleada del América y que no fue más, porque el mismo América se frenó.



En ese sentido, la cuenta publicó que el dueño del Guadalajara estuvo en una celebración y lo captaron en un video. Una muestra que deja ver que el dueño está en el centro de la controversia, debido a que no existe ese 100 por ciento de compromiso, como lo mostraban otros directivos en el pasado.

¿Por qué Vergara no quiere vender a Chivas?
En diferentes comunicados de prensa, el dueño señaló que el equipo no se vende. De acuerdo a El Universal, el caso pasaría porque Amaury Vergara habría prometido a su padre que vendería el equipo si es que logra el título, pero esto parece cada día más lejos, debido al nivel mostrado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024