El factor que tiene a Miguel Jiménez muy cerca de la banca en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

En el Club Guadalajara hay un tema que ronda por los escritorios de los altos mandos y se trata el de la portería, ya que con el paso de los partidos parece que la pasión se sigue comiendo a Miguel Jiménez y no hay mucho margen de maniobra con dos tercios del Torneo Clausura 2023 a cuestas donde se ve mucho más cerca la Liguilla que pensar en un revulsivo para el arco.
Y es que la segunda parte de la campaña ha puesto a pensar seriamente tanto al director deportivo, Fernando Hiero, como al entrenador Veljko Paunovic si la capacidad del Wacho está para grandes cosas, pues no solo los errores en distintos parados le juegan en contra, eso podría quedar de lado, pero el verdadero problema es la irregularidad que lo ha alcanzando a sus 33 años, porque es una realidad que no hay mucho tiempo para pulir lo que le hace falta y sacar a flote la portería del equipo más importante de México.
El problema es que partido a partido se desconoce lo que ocurrirá con el Wacho, quien puede salir en un gran día y ofrecer lances espectaculares como en los duelos ante Rayados y Bravos de Juárez que fueron la clave para obtener seis valiosos puntos o también comerse goles increíbles como el de la derrota con Puebla, por mencionar algunos ejemplos recientes.
El verdadero problema de Miguel Jiménez en Chivas
En este sentido, la dirigencia buscará un guardameta en el verano en el que buscarán mayor regularidad en sus actuaciones y que logre mantener ese nivel, porque es un hecho que desde la salida de Rodolfo Cota, Guadalajara no ha encontrado a su verdadero guardián de los tres postes, pasando por Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño y ahora el mismo Wacho Jiménez que parece estarse jugando sus últimas oportunidades antes de que decidan ir con todo por Carlos Acevedo en el verano.
“Miguel “Wacho” Jiménez comenzó muy bien pero tiene el mismo mal de toda su carrera que es la irregularidad para por fin consolidarse en el Redil. El problema que ven en el portero es que sus errores se podrían pulir… si tuviera 15 años menos, pero a sus 33 años el tiempo le comienza a pagar factura en la poca paciencia para aguantarle más errores. No les extrañe que esa posición por fin la refuercen en el próximo mercado de pases”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey