Luego de perder la final, estos jugadores de Chivas reciben una excelente noticia

Luego de perder la final, estos jugadores de Chivas reciben una excelente noticia


Fuente: dalechivas.com
+
-

Tres días después de que a Chivas se le haya escapado el título de liga ante Tigres, algunos jugadores tienen que dar vuelta a la hoja para enfocarse en otros objetivos.



El día de hoy se dio a conocer la lista de los 33 seleccionados a cargo de Diego Cocca que disputarán los partidos de la Final Four de CONCACAF como también la Copa Oro.

En el llamado aparecen los finalistas del Clausura 2023 de parte de los rojiblancos; resaltan los nombres de Gilberto Sepúlveda, Roberto Alvarado y Alexis Vega, estos mencionados que fueron pieza clave para el Rebaño a lo largo de la temporada y poder llegar a la final contra Tigres.

Lo que causo mucha impresión a los chivahermanos fue la ausencia en la convocatoria de Alan Mozo y Gilberto Orozco, ya que algunos consideran a Mozo como el mejor en su posición en toda la liga, teniendo muy buenos números a lo largo de la temporada, como también es inevitable hablar del caso de Chiquete, quién tuvo muy buenas participaciones, donde también anoto gol en la liguilla.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024