Bienvenido Vela, daría el sí a Chivas, gracias a Cristiano Ronaldo

Bienvenido Vela, daría el sí a Chivas, gracias a Cristiano Ronaldo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara necesita un jugador que le dé jerarquía a la institución, que sea un deportista diferente, que al final marque esta contundencia y que sea un real ganador, para que las Chivas también puedan trascender y no pase lo que se dio en la final del fútbol mexicano, en donde a Chivas le faltaron pies para tratar de ganar.



En ese sentido, el periodista Gerardo Velázquez de León expuso dos puntos, el primero, en que Chivas busca refuerzos y sí existe la chance de Carlos Vela, quien en entrevista para ESPN, dijo que no cierra la puerta del mercado mexicano. La segunda, que LAFC daría la sorpresa al firmar a Cristiano Ronaldo.



De acuerdo a la fuente, el club de los Ángeles consideraría tener a CR7, sacarlo del mercado árabe y que llegue para ser el reemplazo de Carlos Vela, quien es una de las figuras de LAFC, pero sino renueva, se buscaría ponerle a CR7 un contrato millonario para que siga su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

¿Vela estaría dispuesto a jugar en Chivas?
Sí, él ya dejó la puerta abierta, ahora es el momento de la directiva de negociar, de poner el dinero, de entender que Chivas necesita un refuerzo así, que si se pone el dinero, el Guadalajara tendrá múltiples opciones en venta de camisetas y en otros productos, para que esa inversión sea también recuperación de dinero.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024