Chivas recibe el sí de Carlos Vela, el jugador que Paunovic borraría del club

Chivas recibe el sí de Carlos Vela, el jugador que Paunovic borraría del club


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha sido un equipo que históricamente ha tenido serias dificultades en el Mercado de Fichajes. El tema de jugar con jugadores mexicanos, ha hecho que el tema de comprar jugadores de dicha nacionalidad sean extremadamente caros. El mismo Fernando Hierro ha dejado en claro que no buscará ser un patrocinador de la liga.



Por lo que todo indica a que el conjunto rojiblanco buscará otra alternativas en la MLS y el Viejo Continente. Es por ello que la opción de Carlos Vela ha sido una de las más interesantes para el aficionado del Chiverío. Y más porque Diego Peña, periodista de TUDN, informa que el 10 le ha dado el sí a Chivas.



Según Peña, el futbolista del LAFC habría dado el sí a Chivas. Sólo que se necesita convencer a su esposa para que este inicie negociaciones con Fernando Hierro. Por lo que en Verde Valle ya se sondean los jugadores que no cuentan para el actual equipo y puedan servir para solventar los gastos en fichajes.

El sacrificado de Veljko Paunovic en Chivas
Luis Olivas ha sido uno de los jugadores sentenciados en Chivas. Veljko Paunovic no le dio los minutos que gozaba en el conjunto rojiblanco. Por lo que Jesús Bernal, periodista de ESPN, reporta que el defensor sería una de las bajas definitivas. Es decir, que le buscaran salida en otro equipo por venta definitiva.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024