Nuestro campeón en Chivas podría estar a punto de un nuevo desafío en la Kings League
Fuente https://www.el10.com/

El Club Deportivo Guadalajara, conocido cariñosamente como Chivas, ha sido el hogar de muchos jugadores que han buscado hacer historia y conseguir el ansiado título. Uno de estos jugadores es Jair Pereira, quien logró convertirse en campeón con Chivas en 2017 bajo la dirección de Matías Almeyda en la Liga MX. Además, Pereira obtuvo la Liga de Campeones de la Concacaf, una Supercopa MX, y dos Copas MX.
Pereira, quien dejó el Rebaño Sagrado en 2019 para unirse a Querétaro y luego a Necaxa, aún no ha anunciado su retiro de las canchas a sus 37 años. Ahora, según el portal DAZN, Pereira podría estar considerando unirse al proyecto de la Kings League en México. Sin embargo, la cifra que se menciona como posible salario en la Kings League, alrededor de 1,400 pesos mexicanos, es una fracción de lo que Pereira solía ganar en Chivas.
Como chivista, es difícil no sentir una mezcla de emociones al escuchar esta noticia. Por un lado, es emocionante ver a un ex campeón de Chivas continuar su carrera y buscar nuevas oportunidades. Por otro lado, es un recordatorio de que el fútbol, como cualquier carrera, tiene sus altibajos y que incluso los jugadores más exitosos pueden enfrentarse a desafíos y decisiones difíciles.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Filtrado! El diálogo entre Milito y Torrent que dejó sin DT a Chivas
¡Oficial! Chivas anunció la salida de Mateo Chávez
Lo que faltaba: esto podría tirar la llegada de Matias Almeyda a Chivas
Se revela que Torrent rechazó a Chivas por culpa de este club de Liga MX
La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño