Lo que se sabe de la llegada de Jorge Sánchez a Chivas para el Apertura 2023
Fuente www.dalechivas.com

El mercado de fichajes está en pleno apogeo y Chivas no se queda atrás. Los rumores sobre la posible llegada de Jorge Sánchez al Rebaño Sagrado han tomado fuerza en las últimas horas. El defensor, que ha destacado en el América, podría cambiar de aires y vestir la camiseta rojiblanca.
La directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, está en busca de reforzar la plantilla para el Apertura 2023. La llegada de Sánchez sería un golpe estratégico, considerando su experiencia y habilidades en el terreno de juego. Además, su adaptabilidad en diferentes posiciones lo convierte en una opción valiosa.
Por otro lado, las negociaciones entre ambos clubes están avanzando. Aunque aún no hay un acuerdo cerrado, las conversaciones son positivas y todo apunta a que el traspaso podría concretarse en los próximos días. La afición rojiblanca ya se ilusiona con ver a Sánchez defendiendo los colores del Guadalajara.
Finalmente, es importante mencionar que este movimiento sería beneficioso para ambas partes. Mientras Chivas ganaría un jugador de calidad probada, Jorge Sánchez tendría la oportunidad de enfrentar nuevos retos y continuar su crecimiento futbolístico en otro grande del fútbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño