VIDEO | Chiquimarco exhibió a Alexis Vega en la expulsión con Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue expulsado el sábado al recibir doble amonestación por pelear y reclamar. Los rojiblancos perdieron 2-1 con Santos Laguna en el Estadio Corona, en el marco de la Jornada 6 y así, su invicto en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Marco Antonio Rodríguez, exárbitro mexicano, exhibió al ariete en su análisis.
El Rebaño Sagrado, pese a la derrota en Torreón, se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con 13 puntos, aún de forma provisional. Este lunes pudiera perder ese puesto de privilegio en el torneo, en caso que Atlético de San Luis gane en su visita a Pachuca.
Guadalajara, después de este traspié, disputará su próximo partido del Apertura 2023: el domingo 3 de septiembre frente a Monterrey. Un partido de la Jornada 7 de la Liga MX, que tendrá como escenario el Estadio Akron. Duelo que Alexis Vega se perderá, para cumplir su sanción.
La inperdonable expulsión de Alexis Vega con Chivas
Chivas sufrió en Torreón su primer revés del Apertura 2023, tras ser exhibido por los Guerreros, con goles de Juan Brunetta (56') y Duvan Vergara (72'). Roberto Alvarado (84') de penal, maquilló el resultado para los rojiblancos, que sufrieron la expulsión de Alexis Vega (90+5'), por doble amonestación.
El delantero del Guadalajara vio la primera amarilla por un conato de bronca con Alan Cervantes a los 86 minutos tras la anotación del Piojo Alvarado. La segunda tarjeta, llegó al quejarse de una falta en el área contraria, que fue desestimada por el árbitro Óscar Mejía, quien le mostró la cartulina roja.
Marco Antonio Rodríguez, más conocido como Chiquimarco, apareció el fin de semana para dar su opinión sobre la expulsión del Gru Vega. El exárbitro afirmó en su cuenta personal de la red social X que “es falta evidente para Alexis Vega de Chivas“. Pero luego, exhibió al delantero del Guadalajara al acotar en su análisis que “ante la injusticia arbitral no tuvo inteligencia al desaprobar, ya con previa amonestación“.
#ChiquiVAR es falta evidente para Alexis Vega de @Chivas, ante la injusticia arbitral no tuvo inteligencia al desaprobar, ya con previa amonestación. pic.twitter.com/3yWWS8yqeu
— Arbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) August 27, 2023
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño