Eduardo de la Torre critic贸 la gesti贸n en cambios de Veljko Paunovic con Chivas

Eduardo de la Torre critic贸 la gesti贸n en cambios de Veljko Paunovic con Chivas

Fuente www.dalechivas.com

Eduardo de la Torre critic贸 la gesti贸n en cambios de Veljko Paunovic con Chivas

Eduardo de la Torre, un exgoleador ic贸nico de las Chivas de Guadalajara, no se qued贸 callado tras la derrota 2-1 del Reba帽o Sagrado ante Santos Laguna. En una aparici贸n en el programa de televisi贸n "La 脷ltima Palabra" de Fox Sports, De la Torre critic贸 abiertamente la estrategia de cambios del entrenador Veljko Paunovic. Seg煤n 茅l, los m煤ltiples cambios realizados por Paunovic a menudo desestabilizan al equipo en lugar de mejorar su rendimiento.



Los Guerreros de Santos Laguna se llevaron la victoria con goles de Juan Brunetta y Duvan Vergara, mientras que Roberto Alvarado logr贸 un gol de penal para Chivas. De la Torre se帽al贸 que Paunovic tiene la costumbre de hacer "triples cambios" que, en su opini贸n, desorganizan m谩s al equipo de lo que ya est谩.



Finalmente, a pesar de las cr铆ticas y la derrota, De la Torre reconoci贸 que Chivas sigue siendo l铆der en la tabla, lo cual considera una buena noticia. Sin embargo, advirti贸 que el equipo debe mejorar en varios aspectos si quiere mantener esa posici贸n en el futuro.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.