Se confirm贸 el malestar de la afici贸n de Chivas con la directiva y no es por refuerzos
Fuente www.dalechivas.com

El Club Guadalajara, mejor conocido como Chivas, ha tenido un inicio de torneo bastante peculiar. No solo han logrado un superliderato que no se ve铆a desde los tiempos de Mat铆as Almeyda, sino que tambi茅n han tenido que lidiar con la Leagues Cup, un torneo que preferir铆an olvidar. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento en la Liga MX, donde acumulan 13 puntos, la afici贸n no est谩 contenta. Y no es por falta de refuerzos o malos resultados, sino por los constantes cambios de horario en los partidos, especialmente el pr贸ximo contra Monterrey.
Este malestar se ha acentuado con el pr贸ximo duelo contra los Rayados de Monterrey. Originalmente programado para un s谩bado, el partido se movi贸 al domingo y adem谩s cambi贸 de horario, de las 19:00 a las 17:00 horas. Este cambio ha generado molestia entre los aficionados, quienes ahora tendr谩n que ajustar sus planes familiares y personales para poder asistir al juego.
La columna Sancadilla de Grupo Reforma destac贸 que estos cambios de horario son una falta de respeto hacia la afici贸n que paga su boleto. Adem谩s, se帽al贸 que la Liga MX debe poner m谩s atenci贸n en el aficionado, especialmente en un momento donde la calidad de los partidos y la ilusi贸n con la Selecci贸n Nacional est谩n en un punto cr铆tico.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados
Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño